Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Pintar con Responsabilidad

Publicado en11 Mes hace
Pintar con Responsabilidad

Pinturas totalmente libres de emisiones y disolventes

Profesional Cash sigue apostando por los mejores productos del mercado. Seguimos comprometidos con la salud y el bienestar de todos nuestros clientes. Por eso hemos elegido para presentaros en este post 2 opciones muy interesantes en este aspecto.

Nuestra gama de Caparol ofrece pinturas totalmente libres de emisiones y disolventes que permiten incluso aplicarlas sin ventilación y ocupar las estancias en el mismo día.

   

Capasilan

  • Su innovadora formulación le confiere una extraordinaria aplicabilidad, logrando una óptima cubrición, sin necesidad de sobrecarga, incluso una vez diluido.
  • Resuelve problemas en paredes y techos expuestos a intensa luz rasante. Con tan solo aplicar la primera mano deja una perfecta uniformidad y cubrición sobre antiguas pinturas o superficies reparadas con masillas.

                                  

   

 PremiumClean

  • Insensible a la suciedad, resistente, fácil de limpiar, es la pintura interior ideal para uso intensivo.
  • Superficies de pared y techo ya sean pasillos, escaleras, vestíbulos, oficinas, restaurantes o habitaciones con mayores requisitos de higiene desde las consultas médicas hasta los hospitales.
  • Protege las superficies interiores de forma sostenible aportando un aspecto mate, elegante y actual.

                                        

Para cualquier consulta sobre los detalles y productos de esta nueva campaña por la que ha optado Profesional Cash y Caparol para este Otoño-Invierno 2020, podéis consultar en el boton inferior. Nuestro equipo técnico comercial esta también a vuestra disposición para daros más detalles sobre estos novedosos productos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estarán encantados de ofreceros las mejores soluciones.

Artículos relacionados

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Ajustes

Compartir

Menú